martes, abril 05, 2005

Todo lo actual de El Inquilino, aquí

Esto es lo último en eventos pasados y eventos que aún no se concretan (con alguna referencia a El Inquilino):

Hubo una fiesta. La fiesta se hizo para que la gente se conociera. La mayoría de las personas que fueron ya se conocían. Los que no se conocían y fueron tal vez desearon no haber conocido a nadie. Las personas que ya se conocían la pasaron bien. Algunos terminaron por conocerse más. Esto no es necesariamente bueno. Se presentó el proyecto de El Inquilino y la revista El polemista, publicaciones no rivales, publicaciones que pueden ser consideradas buenas amigas. Amigas que sienten curiosidad. Una por la otra. Y un extraño cariño. Y que son rubias. Y que visten con jeans hasta la cadera.
No asistió Bárbara Mori.
Se recaudaron 250 pesos.
No era necesario recaudar dinero, pero por alguna razón algunas personas decidieron que era buena idea dar dinero. Se les agradece.
En esta semana:
Se decidirán los días, el lugar y la hora para hacer las reuniones periódicas. Se ha propuesta el martes o el jueves, a las nueve de la noche. Los lugares que, hasta este momento, se han propuesto son: El León De Oro, la cantina en la colonia Escandón (cuando vayan, pidan la de la casa).
También en esta semana:
Recibirán mails masivos y recordatorios. Y hará calor. Mucho calor.
Saludos.

1 Comments:

Blogger lafiebredelmono said...

Adeguetau (quien quiera que seas)..Memo y demas companeros, que bien que hicieron la fiesta, que mal que no pude ir. Espero pronto leer resenas. Suerte y saludos.

4:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home