miércoles, septiembre 28, 2005

El Inquilino se va de fiesta

Finalmente encontrarán en sus manos, que esperamos se laven, el primer número de esta buena y saludable revista. Y para darle las gracias a los dioses, celebraremos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, particularmente en el Centro cultural España, que está detrás de Catedral, sobre la calle Guatemala, en el número 18. ¿O es 19? Pregunten. Será una buena cosa e iniciará a eso de las nueve. Tal vez un poco antes. También: sintonicen 90.9 si están en la ciudad mañana jueves, pero sólo a las 12.30, en algún momento dado escucharán las fébriles voces de Guillermo Núñez (quien seguramente balbuceará) y de Julián Etienne, uno de nuestros colaboradores.

Entonces, están avisados. Asistan. Bailaremos y seremos como los reyes del mambo.

2 Comments:

Blogger Josué Barrera said...

Enhorabuena para El inquilino. Me ha llegado la revista aquí en Hermosillo, a través de un amigo. Me gusta mucho su proyecto (ando viendo qué texto les puedo pasar), sólo espero que no se les acabe el humor.
Saludos.

12:56 p.m.  
Blogger Luis Castrillón said...

¿Necesita El Inquilino roommates? Ando en busca de espacios para colaborar, ya he comenzado algo con Replicante y Cenizas, pueden checar la entrevista publicada en la primera y un artículo sobre un libro de Chomsky en el blog de Cenizas. Además de mi blog personal.

Gracias por la atención

Luis Castrillón
www.siulcastrillon.blogspot.com

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home